• +569 9867 2957
  • contacto@softdirex.cl

Desarrollo de software

Flexibilidad

Softdirex se preocupa de que el software quede de acuerdo a la necesidad del cliente, haciendo un desarrollo flexible con nuestros clientes ya que son quienes mejor saben que es lo que necesitan.

Dedicación

Se dedica el tiempo necesario para tomar requerimientos y comprender de manera clara cuales son las características del software a desarrollar, los objetivos, los problemas, las funciones, los usuarios con sus respectivos roles, etc.

Viabilidad

Una vez analizados los requisitos, se elabora un estudio de viabilidad en donde se detallan las capacidades, características y alcances del proyecto.

Variedad

Desarrollamos software con distintas arquitecturas de lenguaje, para el manejo de datos trabajamos con bases de datos locales con respaldo semanal.

Calidad

Los que nos prefieren saben que estamos a disposición cuando el cliente lo requiera, efectuamos soporte y capacitaciones para una buena experiencia, hoy en día estamos trabajando a lo largo de todo el país.

Usabilidad

Nuestros programas se caracterizan por ser fáciles de usar y de tener una interfaz amigable con el usuario, no perderás tiempo aprendiendo a usar el sistema.

El programa tiene un sistema de almacenamiento en servidor local, permite el acceso de usuarios si se desea, no es necesario invertir en equipos costosos porque los sistemas son de poco consumo de recursos. Los datos son respaldados y también podrá disponer de actualizaciones o mejoras en caso de ser requerido.

Soporte y administración de Softdirex durante todo el año.

Nuestros sistemas son compatibles con todos los sistemas operativos en el mercado, nos adaptamos a la arquitectura de software de nuestros clientes para prestar un servicio completamente adaptable y flexible.

Puedes solicitar un sistema de cualquier índole, de acuerdo a tus necesidades (Ejemplo):
Inventario.
Punto de ventas.
Registro de clientes.
Control de Movimientos.
Remuneraciones.
Reportes.
Etc.

Por que elegirnos?

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios informáticos para un mejor desarrollo de sus proyectos o negocios, ofrecemos recursos que aseguran una optimización tecnológica y acorde a sus necesidades.

Ahorrate las molestias y agiliza todos los procesos de tu oficina y trabaja con mayor fluidez realizando todo el control con un software propio de licencia perpetua o mensual.


"Controlar la complejidad es la esencia de la programación"

Brian Kernigan Científico de la computación