• +569 9867 2957
  • contacto@softdirex.cl

Nosotros

Pretendemos ser una empresa líder en calidad de atención.

Somos una empresa que está en crecimiento, estamos encausados en dar una atención grata y practica a los clientes, nuestro esmero es complacer a nuestros clientes en sus requerimientos tecnológicos para seguir creciendo. Contamos con un área de investigación para crear nuevas soluciones de vanguardia.

Contamos con un equipo de programadores profesionales plenamente capacitados para dar soluciones efectivas a las nuevas necesidades y aportar con ello al crecimiento tecnológico de su empresa.

  • Atención personalizada
  • Transparencia
  • Seguridad
  • Continuidad de atención
  • Servicio para todo Chile
  • servicios de acuerdo a tu necesidad

Queremos invitarles a conocer nuestros trabajos en portafolio.

Podrás revisar nuestras publicaciones y comentar.

Tenemos información completa de nuestros servicios en donde podrás ver el detalle y sus características, podrás cotizar o solicitar alguna otra información que pueda ser de ayuda en su necesidad de implementar un sitio web, aplicación web, software u otros servicios detallados en nuestro portal. Gracias por visitarnos! .

Nuestros servicios

Nuestra misión es promover y proveer a las pequeñas y medianas empresas de mejores herramientas administrativas de software específicas que ayudarán a competir más eficazmente en el mercado.

Todos debemos tener acceso a los modernos sistemas de información, sin importar la embergadura de nuestros proyectos, toda implementación eficaz de tecnología contribuirá en un mejor desarrollo y a la larga traerá consigo grandes ganancias.

Documentación

Entregamos informes de avances y documentación clara de los proyectos a nuestros clientes.

Chequeo

Nuestros clientes tienen toda la facultad de revisar y aprobar el avance de nuestros servicios.

Soporte

Ayuda, capacitación y soporte inmediato para la mantención, supervisión y usabilidad de nuestros sistemas.

Control

Manejo y control completo del sistema, como proveedores resguardamos la seguridad de los datos y su correcto funcionamiento.

Nuestras habilidades de desarrollo

Diseño web con Boobstrap 100%
Java 93%
Bases de datos 91%
PHP 85%
.NET 84%
HTML/CSS & JavaScript 65%