• +569 9867 2957
  • contacto@softdirex.cl

Pago de cuentas APR CK

Sistema de pago online

Esta aplicación está relacionada con el sitio web de APR Colonia Kennedy, con acceso restringido, los usuarios podrán pagar el estado de cuentas previamente registrados en el portal.

Los administradores del sitio tienen la posibilidad de crear anuncios que serán publicados en el sitio web, podrán ver los datos de los usuarios registrados y podrán efectuar el pago de sus cuentas al igual que el resto de los miembros.

Los datos de las cuentas son actualizados mensualmente, por lo tanto se mantiene con información al día para entregar el detalle de las cuentas de cada miembro de forma exacta.

Se está trabajando en la implementación del sistema de pago online directamente con Transbank por lo que una vez finalizado el proceso de afiliación, el sistema quedará 100% operativo.


  • Información 100% respaldada
  • Diseño de logo e imágenes
  • Actualizaciones de datos todos los meses
  • Administración completa
  • Soporte remoto gratis por un año
  • No requiere visitas técnicas

Desglose del proyecto

El comité de agua potable tiene un crecimiento progresivo e sus socios, cada día surgen nuevas necesidades tecnológicas que puedan satisfacer los requisitos de servicio de calidad del socio, la administradora del comité, el servicio ha visto la necesidad de implementar un sistema informático que solucione sus problemas de administración y de pago de los socios, este sistema debe tener distintos bloques pero todos conectados entre sí y que a futuro se irán implementando poco a poco nuevas funcionalidades, estos bloques, en primera instancia deben administrar el ingreso y registro de socios, llevar un registro de pagos y cuentas pendientes de cada socio registrado.

Por otra parte se considera necesario implementar un sitio web en donde se publicarán los directores del comité, quienes somos, servicio, contacto, avisos, galería de fotos y correos corporativos.

Al tener implementado un software de escritorio desde donde se pueden realizar los pagos, en horarios de oficina, la mayoría de los socios se ve dificultado para realizar sus pagos ya que no cuenta con el tiempo disponible para el trámite, urge tener un sistema que facilite el pago de sus socios, éste debe tener una disponibilidad las 24 horas del día en lo posible, además el comité no cuenta con un medio masivo de comunicación más que las notificaciones impresas que requieren gasto de insumos y aumenta el consumo de carbono en el planeta.

Una aplicación Web para eliminar el papeleo y acelerar los procesos, resolviendo además el problema de duplicado y pérdida de información. Es importante que esta aplicación sea accesible desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar para los socios. Esta aplicación debe llevar un registro de los pagos efectuados, cuentas pendientes que serán actualizadas por parte de Softdirex cada vez que se emitan las boletas y debe tener la capacidad de enviar notificaciones por correo a la oficina de nuevos pagos realizados para su actualización manual en el sistema de escritorio actual.

Porcentaje de progreso: 95%
Me interesa y quiero cotizar